Noticias

Invita DIF municipal de Tlaxcala al curso de cocina “Platillos de Temporada”.

137

Invita DIF municipal de Tlaxcala al curso de cocina “Platillos de Temporada”.

Redacción

El Sistema DIF municipal de Tlaxcala que preside Elvira Salado Meza, invita a las personas que deseen aprender a preparar platillos al curso “Platillos de Temporada, postres y pasteles”, el cual dará inicio el próximo 14 de noviembre.

Belén Justo Tapia, Directora del SMDIF, exhortó a las personas interesadas a acudir a las oficinas del sistema DIF, ubicadas en la Calle 1, No 399 Col. Loma Xicohténcatl, para mayores informes y participen en el curso a fin de que desarrollen habilidades que les permitan auto emplearse.

Detalló que este curso se impartirá los días lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas, el cual tiene un costo de 128.50 pesos, por ocho clases.

“El DIF municipal ofrece capacitaciones constantes en cocina y repostería para todas las mujeres que se quieran integrar y que tengan deseos de superarse con el fin de que puedan en un futuro aportar ayuda económica en sus hogares y así mejorar la calidad de vida de sus familias”, remarcó.

Justo Tapia sostuvo que para el gobierno que encabeza Adolfo Escobar Jardínez, implementar cursos que brinden conocimientos a la ciudadanía y posteriormente un sustento para su familia resulta de gran importancia e interés, “en esta temporada que se acercan las fiestas navideñas, las amas de casa aprenderán a elaborar los mejores postres para que deleiten a sus familias”.