Noticias

Impartirá en Apizaco taller de música el bajista de Santa Sabina

48

Impartirá en Apizaco taller de música el bajista de Santa Sabina

Redacción

La música a través del bajista de Santa Sabina, Poncho Figueroa, estará presente dentro de los talleres que se realizan dentro del programa “Apizaco 150 años” Homenaje a nuestra ciudad que organiza el Ayuntamiento de Apizaco en coordinación con la asociación La Casa de los Árboles de Apizaco A.C.

Al informar lo anterior, la directora de la Casa de los Árboles de Apizaco, Elia del Carmen Ramírez Bocardo, indicó que el objetivo principal de esta actividad es que los ciudadanos conozcan a la ciudad de Apizaco por medio de la música.

“Durante este taller los participantes podrán contar sus anécdotas e historias y a través de ellas se realizarán composiciones que muestren la historia de Apizaco”.

Cabe señalar que estos talleres que serán impartidos por Poncho Figueroa, se realizarán de las 4 de la tarde a las 8 de la noche todos los viernes de octubre y noviembre en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

El bajista Alfonso Figueroa es integrante del grupo Santa Sabina, un grupo mexicano que por su inusual propuesta musical a menudo ha sido catalogada como rock gótico debido a las imágenes sombrías evocadas en varias de sus letras.

Finalmente, Ramírez Bocardo, dijo que las inscripciones aún se encuentran abiertas en el SMDIF de Apizaco, a partir de las 4 de la tarde este viernes 21 de octubre.