Noticias

Diputados siguen letargo, sesionan de trámite sin puntos ante el Pleno

36

Diputados siguen letargo, sesionan de trámite sin puntos ante el Pleno

-Sólo para cumplir los diputados locales sesionaron con casi 5 horas de retraso, sin ningún punto ante el Pleno solo leyeron la acta de la sesión anterior para clausurar sesión sin leyes ordenadas desde la JCCP.

Rubén Hernández

Los diputados locales siguen el letargo a escasos días de concluir la LXI Legislatura en este Congreso de Tlaxcala, por tanto sesionaron de trámite después de casi 5 horas de retraso sin ningún punto presentada por la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) ante el Pleno.

De esta forma, después del retraso de horas  el presidente de la mesa directica, Julio César Álvarez García, abrió la vigésima cuarta sesión ordinaria para solo leer el acta de la sesión anterior celebrada el 18 de octubre.

Posterior a ello, existió la lectura de la correspondencia recibida y en puntos generales el diputado Salvador Cote Pérez diputado priista suplente de Marco Antonio Mena Rodríguez, quien sólo hizo un pronunciamiento sobre el cáncer de mama sin iniciativa de Ley y sólo buscar reflectores por la fecha.

Finalmente, el diputado panista Gilberto Temoltzin Martínez, hizo una precisión sobre el conflicto que existe en la capital del estado sobre arbitrariedades del alcalde capitalino, de quien se pidiera en días pasados en este Pleno juicio político y que la mesa directiva diera a conocer que se siguen los procedimientos respectivos ante este hecho.