Noticias

Tendrá Feria de Tlaxcala supuesto «Campeonato de borrachos»

95

Tendrá Feria de Tlaxcala supuesto «Campeonato de borrachos»

-El premio será de 20 mil pesos al equipo ganador.

Gustavo Herrera

Tlaxcala, Tlax .- A través del sitio de Facebook de la feria de Tlaxcala se dio a conocer un supuesto «campeonato de borrachos» con un premio de 20 mil pesos a quien aguante tomar más.

De acuerdo a la información que tampoco ha sido desmentida por el patronato de feria, los grupos en mesas serán de cuatro personas quienes pagaran cada uno mil pesos para poder participar y consumir a la par de los demás equipos un cartón de cervezas y un pomo a escoger, lo anterior como primer ronda.

Posteriormente, quienes no aguanten serán eliminados si no se presentan a las mesas designadas o decidan abandonar el concurso.

Extraoficialmente los cibernautas han confirmado que los jueces serán designados por el Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET) para que la competencia sea avalada y posteriormente se integre al selectivo tlaxcalteca que competirá en la justa a nivel nacional siendo la sede Tequila Jalisco.

Lo anterior, si en este caso se comprobara la calidad de los tlaxcaltecas en cuanto a aguante y condición para encarar justas con lo mejor del país.