Noticias

Hoy inician festejos del 77 aniversario de la fundación del PAN

45

Hoy inician festejos del 77 aniversario de la fundación del PAN

Redacción

Con la inauguración de una muestra fotográfica y una plática por el reconocido panista Juan José Rodríguez Prats, inician este martes los festejos en Tlaxcala del 77 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional.

El presidente estatal del PAN en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, mencionó que existe interés de la militancia por participar en la actividades que el PAN en Tlaxcala ha preparado para celebrar la fundación del instituto político.

Carreón Mejía apuntó que este martes arrancarán las actividades a las 10:30 horas en el patio vitral del Congreso del Estado, continuarán el jueves 22 con un viaje para 100 panistas al Congreso de la Unión y el 29 de septiembre con un evento al que asistirá el Secretario General del PAN, Damián Zepeda, en el que también se reconocerá a panistas a partir de 25 años de militancia.

El presidente estatal reafirmó la invitación para la militancia y ciudadanos que simpaticen con Acción Nacional y manifestó que: “este 77 aniversario debe ser una razón para dejar de lado las diferencias y reencontrar las coincidencias que nos llevaron a formar parte de las filas del PAN” concluyó Carlos Carreón.