Noticias

Entrega Vázquez Rodríguez cuartos para dormitorio en Santa Anita Huiloac

48

Entrega Vázquez Rodríguez cuartos para dormitorio en Santa Anita Huiloac

Redacción

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó en la comunidad de Santa Anita Huiloac cuatro cuartos para dormitorio.

Durante la entrega el alcalde aseguró que con estos trabajos cumple el compromiso que adquirió desde el inicio de su administración para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Apizaco.

“El trabajo que realizamos durante dos años ocho meses ha servido para disminuir el grado de marginación que había entre los ciudadanos”.

Comentó que ahora son menos los ciudadanos que viven en situación de vulnerabilidad por no contar con un techo digno, “estamos seguros de que los recursos van dirigidos realmente a quien los necesita porque en Apizaco se trabaja sin distinción de colores”.

Por ello, Vázquez Rodríguez dijo sentirse contento más no satisfecho, “contento porque estamos avanzado y se nota la transformación de Apizaco, sin embargo sabemos que tenemos que seguir trabajando para abatir de fondo el rezago social en que se encuentran algunas familias del municipio”.

Por su parte el presidente de la comunidad de Santa Anita Huiloac, Esteban Domínguez Quiroz al  agradecer el apoyo de las autoridades municipales, dijo que con estas acciones también se trabaja para evitar el hacinamiento en las familias, “tenemos cuartos que son habitados hasta por tres familias y con estos apoyos se va abatiendo la aglomeración familiar en pequeños cuartos”.

Cada cuarto cuentan con: ventanas, puerta, llaves, instalación eléctrica, impermeabilización y techo acabado listo para ser habitado.

Durante la entrega de cuartos el presidente municipal de Apizaco estuvo acompañado de presidentes de comunidad, regidores y beneficiarios.