Noticias

Participa Adriana Dávila en Plenaria de Senadores del PAN en Coahuila

33

Participa Adriana Dávila en Plenaria de Senadores del PAN en Coahuila

*Definen agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones.

Redacción

Saltillo, Coahuila.- En cumplimiento a su trabajo y responsabilidad como Senadora de la República, Adriana Dávila, participa en la Plenaria de Senadores del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), en donde definen el contenido de la agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo uno de septiembre.

En esta reunión que se desarrolla en Saltillo, Coahuila, las y los senadores panistas analizan temas prioritarios, que en su momento, discutirán ante el Pleno del Senado.

La Senadora por Tlaxcala informó que en la construcción de esta Agenda legislativa “Acción con responsabilidad” el GPPAN cuidará que no se politice la integración de la Sala Superior Electoral y se vigilará el adecuado perfil del Fiscal Anticorrupción.

De la misma manera, impulsará las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, que están pendientes, y dará seguimiento a la Ley de Responsabilidad Financiera.

Al acto inaugural de esta Plenaria también asistió el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el Coordinador del GPPAN en el Senado, Fernando Herrera, senadoras y senadores de los estados del país, incluida Adriana Dávila.