Noticias

Resalta Carlos Carreón buenos resultados de diputados federales panistas

42

Resalta Carlos Carreón buenos resultados de diputados federales panistas 

Redacción

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, destacó que los diputados federales Juan Corral Mier y Minerva Hernández Ramos, han entregado buenos resultados para Tlaxcala.

El líder estatal del PAN resaltó que ambos legisladores de Tlaxcala están entregando buenas cuentas a los tlaxcaltecas, a través de iniciativas y gestión que está beneficiando a las y los ciudadanos; asimismo resaltó que ambos diputados federales tienen un compromiso firme para fortalecer el desarrollo y crecimiento de Tlaxcala.

“Sin duda ambos diputados han entregado buenos resultados para nuestro estado, ayer en un acto de transparencia y rendición de cuentas la diputada Minerva Hernández presentó su informe de actividades, donde pudimos ser testigos del arduo trabajo que la diputada ha realizado. El domingo pasado también fuimos testigos de los resultados de la gestión de Juan Corral en Tetlanohcan, donde gracias a la intervención del diputado se logró construir la casa de la cultura del municipio”. 

En el mismo sentido Carlos Carreón comentó que ya ha habido reuniones de los legisladores federales con las y los alcaldes electos del PAN, para que desde el primer momento en que inicien sus actividades como autoridades, tengan el respaldo de nuestros diputados para generar bien común para los tlaxcaltecas.

Por último el líder estatal aseguró que los legisladores federales del PAN seguirán entregando buenos resultados a los ciudadanos, pues tienen un compromiso firme con Tlaxcala.