Noticias

Trata de “jodidos” responsable de cancha de Fovisste en Apizaco a jóvenes

121

Trata de “jodidos” responsable de cancha de Fovisste en Apizaco a jóvenes

-Acusan padres de familia que el inmueble público es usado como “negocio”.

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- Por no tener dinero para pagar arbitrajes acusándolos de “jodidos” además de malos tratos y discriminación, jóvenes que gustan del futbol acusaron al responsable de la cancha ubicada en Fovisste Antonio Sarmiento Águila de hacer “negocio” con el inmueble publico beneficiándose con ingresos económicos.

Lo anterior ante la manifestación realizada este día donde se acusó al encargado de presumir ser supuesto líder de la zona conocida como “Fovisste- Loma Verde” además de tener una relación muy afectiva con el alcalde de Apizaco Jorge Luis Vázquez Rodríguez y del director del deporte Gustavo Guevara.

 

cancha 2

“Hoy venimos a manifestar nuestro repudio en contra de señor Antonio Sarmiento, pues no deja jugar a nuestros hijos en esta cancha que es publica sino se le paga una cuota, el presume que está bien “palanca” con el presidente y que por eso no le van a hacer nada, mírelo este día la cancha está cerrada y con candado y nuestros hijos no pueden ingresar a jugar”, sostuvo la vecina del lugar Sofía Conde.

Indicó que en reiteradas ocasiones, los vecinos del lugar le han pedido que deje jugar a sus hijos incluso pagando el arbitraje pero con una módica suma que sea alcanzable a sus bolsillos, sin embargo acusaron que son tratadas de mala maneja y con vejaciones.

“Aquí el señor hasta nos ha tratado de jodidos y que si no pagamos la cuota no los deja ni siquiera inscribir un equipo, esta cancha es para evitar que nuestros jóvenes caigan en vicios y otras cosas aquí hay mucho el robo y el alcohol ahora él ya tiene una escuela de futbol y a cobrar, entonces es publica o es privada queremos que el presidente nos explique eso o vamos a manifestarnos en la presidencia municipal con nuestras pancartas”.

Al respecto, el joven Adrián García hizo un llamado al presidente municipal para poner atención en este problema que se ha desarrollado en su colonia.

jovenes

 

“Señor presidente queremos que venga a Fovissste y nos deje jugar en esta cancha haga algo por el deporte en esta zona no nos dejan entrenar ni jugar, queremos practicar el deporte y  no andar pensando cosas malas”.

Finalmente los paterfamilias dijeron que en el caso de no ser escuchados convocaran a las más de mil familias de esta zona para realizar una marcha frente a la presidencia municipal.