Noticias

FELIPE MORALES INAUGURA OBRAS EN DOS COMUNIDADES DE YAUHQUEMEHCAN

41

FELIPE MORALES INAUGURA OBRAS EN DOS COMUNIDADES DE YAUHQUEMEHCAN

Redacción

En una jornada de trabajo realizada el pasado 12 de agosto, el alcalde Felipe Morales Morales, entregó obras de acondicionamiento vial y pavimentación con adoquín en dos comunidades del municipio; lo que representa una inversión de un millón, 85 mil 97 pesos, provenientes de diferentes rubros.

En el primer evento efectuado en la calle 12 de diciembre de la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan, el alcalde estuvo acompañado de Israel Germán López González, presidente de comunidad; de integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, integrantes del comité de obra, beneficiarios directos y vecinos.

Ahí, Morales Morales, refrendó su compromiso de seguir trabajando e impulsando el desarrollo del municipio, a través de obras y acciones que redunden en beneficio de los habitantes de las comunidades y delegaciones que conforman la demarcación.

Las obras que se realizaron en esa comunidad son: Adoquinamiento de la calle 12 de diciembre, donde se invirtieron recursos federales por un monto de 318 mil 531 pesos, del Fondo de Contingencias Económicas, correspondiente al Ramo General 33, Provisiones Salariales y Económicas 2015, cubriendo una meta de 498 metros cuadrados de pavimento.

También, se realizaron obras de adoquinamiento e incorporación a la carretera federal México – Veracruz, de la calle 14 de febrero y calle ‘sin nombre’, así como, el entronque de la calle 12 de diciembre; en dichas obras, se aplicaron recursos del programa gasto corriente 2015, por la cantidad de 636 mil 394 pesos.

Posteriormente en Santa Úrsula Zimatepec, se sumó a la comitiva el presidente de comunidad Jesús Guarneros Vázquez, donde inauguraron el adoquinamiento de la calle ‘Nogales’, en cuya obra se invirtieron 420 mil 702 pesos del gasto corriente 2016.

En respuesta a las obras entregadas, los presidentes de comunidad e integrantes de los comités de obra, en nombre de sus respectivas comunidades, coincidieron en expresar su agradecimiento al presidente municipal y a los integrantes del cabildo, por el apoyo recibido para la realización de las diferentes obras.