Noticias

Alcalde de Apizaco inaugura dos aulas móviles en la UVT

50

Alcalde de Apizaco inaugura dos aulas móviles en la UVT

En el marco de su 23 aniversario.

Redacción

Teniendo como testigo de honor al presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, la Universidad del Valle de Tlaxcala inaugura dos aulas móviles y firma convenio de colaboración con cuatro importantes empresas nacionales, con la finalidad de garantizar un pleno desarrollo entre sus alumnos.

En este evento el rector, Miguel García Méndez Salazar, dijo que dichas aulas tienen como objetivo principal tener mayor espacio para sus estudiantes y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente toda vez que su infraestructura es totalmente reciclable.

El directivo recalcó que el fortalecimiento de la infraestructura educativa tiene que ver con el apoyo que recibió por parte del presidente municipal de Apizaco, debido a que Vázquez Rodríguez colaboró en la creación de accesos a dicha aulas.

Tras la firma del convenio de colaboración entre la Universidad del Valle de Tlaxcala, Toyota Apizaco, Harmon Hall, constructores “El Sabinal” y Aeroméxico, el rector García Méndez Salazar destacó que a lo largo de 23 años la Universidad del Valle se ha convertido en partícipe del desarrollo económico del estado.

“La firma de cuatro convenios es una muestra de nuestra intención de trabajar de manera coordinada con diversas empresas que participan activamente en el crecimiento del estado, por ello no descansaremos en generar más y mejores alternativas para que nuestros alumnos tengan óptimas condiciones educativas para su desempeño laboral”.

Finalmente, exhortó al personal docente, administrativo y alumnos a poner su mejor esfuerzo para mantener a la UVT como una de las mejores instituciones educativas del estado, “hasta lograr nuestra excelencia en el sector social”.

En el evento además del presidente municipal de Apizaco, acompañaron al rector de la UVT, la presidente del tribunal superior de justicia, Elsa Cordero Martínez, personal docente, administrativo y alumnos, quienes al final del evento degustaron del pastel de aniversario.