Noticias

Conductor ebrio lesiona a tres personas y provoca daños en Apizaco

120

Conductor ebrio lesiona a tres personas y provoca daños en Apizaco

-En su intento por huir a toda velocidad atraviesa el parque de la ciudad rielera y la calle 16 de septiembre.

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- Tras una persecución entre el chofer de un taxi y una camioneta manejada por un individuo en completo estado de ebriedad finalmente en su loca carrera termino por chocar contra los llamados “minions” en la esquina de la calle Cuauhtemoc justo frente a la presidencia municipal de Apizaco.

Fue al filo de las seis de la tarde cuando una camioneta provocó un accidente en la calle Zarabia y Aquiles Serdán atrás de la terminal de autobuses de ATAH para posteriormente huir siendo perseguido por un taxista y otro conductor a quienes “rayo” con su vehículo.

En su huida, brinco la banqueta del parque “Cuauhtemoc” atravesándolo a gran velocidad además de la calle 16 de septiembre perdiendo el control y chocando contra los objetos de cemento deteniendo su carrera justo frente a la papelería “La Cultura” que no registró daños.

Al respecto el chofer del taxi del sitio 33 unidad 02 Armando López en exclusiva para el Portal de Noticias “Despertador de Tlaxcala” narró lo ocurrido.

“Estaba estacionado en la calle Zarabia y Cuauhtemoc en la esquina cuando de repente sentí el golpe yo arranque mi carro y lo seguí para que no se me fuera pero estos chavos estaban esperando el semáforo y también los choco se metió en medio de las dos unidades por eso salieron raspadas las dos no sé si venia huyendo de alguien porque venía en estado de ebriedad totalmente en estado de ebriedad y se metió al parque todo venía desde haya arriba como loco prácticamente bien tomado aquí él solito se vino a impactar lesiono a varias personas se estampo aquí en la esquina”.

Cuando salió el ebrio conductor de su camioneta el chofer del taxi lo detuvo y posteriormente llegó la policía municipal para entregarlo y responda por lo ocurrido.

El hecho lamentable dejó al menos tres personas lesionadas que requirieron atención médica por los paramédicos de cruz roja quienes después de valorarlos trasladaron a los heridos al hospital.

Posteriormente la camioneta con placas de circulación TVR-69-16 fue retirada del lugar con grúa y llevada al corralón.