Noticias

Policías de Apizaco sacan a gente con bicicletas tras fuerte tromba….Video

91

Policías de Apizaco sacan a gente con bicicletas tras fuerte tromba….Video

-Sucumbe el recién estrenado drenaje en la zona comercial de la calle Cuauhtemoc.

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- La fuerte tromba que azotó esta tarde al municipio de Apizaco ocasionó que ciudadanos fueran sacados con bicicletas de un reconocido consultorio médico pues el agua invadió toda la entrada principal dejándolos en las oficinas ubicadas en un segundo piso.

Fue al filo de las seis de la tarde cuando personal de la dirección de seguridad publica apoyados con sus bicicletas fueron sacando a la gente y otras más con bolsas en las piernas para lograron salir a la calle.

4

Y es que el registro de agua de dicho edificio con las nuevas obras quedo sobre la banqueta dejando el desnivel hacia adentro de la entrada principal del edificio que se inundó.

En el crucero vial que forma las avenidas Jesús Carranza y Cuauhtémoc con la presión del agua una coladera sucumbió ocasionando que la llanta de un automóvil quedara atrapada cerrando por un tiempo dicha arteria vial.

2

13934756_851611358304575_5642630463065586349_n

Inclusive la pluma de acero de dicho semáforo con los fuertes vientos se movió de lugar por lo que policías municipales ayudados de un mecate lo regresaron a su posición original.

inundacion 1

Al respecto Daniel Gómez reconocido comerciante de zapatos lamentó que los trabajos recién inaugurados hayan quedado inutilizados con la fuerte lluvia.

“Que vengan a ver las autoridades el tipo de trabajo que hicieron no tiene buena salida de drenaje es de las nuevas reparaciones y como son de burros los trabajadores que hicieron esto aquí viene el drenaje y no hay salida para acabarla de amolar pusieron un tubito asi pues puras porquerías son de las nuevas obras las acaban de hacer pero pura porquería con estos políticos que no vinieron a supervisar esto si hacen una obra deben de estar a la expectativa o que nada más paga usted y ya que lo hagan como quieran, ellos son los que quedan mal”, sostuvo.

Finalmente también el lobby de la presidencia municipal se vio afectado por lo que personal del ayuntamiento sacaron con escobas el agua que se introdujo.

 

3

Aqui el video….