Noticias

Detienen a menor por presunto robo en Zacatelco

267

redaccion

Según la puesta a disposición efectuada por elementos de seguridad pública de Zacatelco, el robo se efectuó el pasado miércoles siendo las 16:40 horas, cuando los uniformados circulaban a bordo de su auto patrulla, por la calle barranca de Sánchez esquina con calle reforma de la sección tercera de guardia, cuando fueron interceptados por una persona del sexo femenino, quien señalo  como presunto agresor a un joven menor de edad, pues argumento que el presunto delincuente la venia siguiendo, diciéndole palabras altisonantes.

Es en ese mismo lugar, una persona del sexo masculino señaló al mismo individuo argumentando que le acababa de robar dos mochilas y dos flexometros, de la misma manera una tercera persona arriba al lugar de los hechos señalando a dicho individuo como la persona que se había introducido a su domicilio a robarle un teléfono celular color blanco con negro, marca Alcatel.

Inmediatamente los oficiales del orden sometieron al presunto infractor quien dijo llamarse, Juan Díaz Cortez de 16 años de edad con domicilio en el municipio de Ayometla.

Finalmente el joven infractor fue, trasladado a la dirección de seguridad pública municipal para realizarle su examen de integridad física para posteriormente ponerlo a disposición del ministerio público en la mesa especializada  en menores infractores, ubicado en el municipio de Apizaco.

Lo anterior, es el resultado preliminar de los constantes recorridos que ejecutan los elementos de seguridad de Zacatelco, por instrucciones del presidente municipal Francisco Román Sánchez.