Noticias

Inicia PAN actualización de datos de militantes

48

Inicia PAN actualización de datos de militantes 

Redacción

El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, informó que a partir de la segunda semana del mes de julio, el Comité Directivo Estatal (CDE) ha iniciado el proceso de actualización de datos de los militantes.

Carreón Mejía apuntó que muchas veces los militantes se cambian de domicilio sin que se notifique al área de afiliación, quien es la encargada de salvaguardar los datos de los militantes, lo que ocasiona que la información enviada por el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal no llegue a manos de la militancia.

En el mismo sentido el líder estatal del PAN aseguró que este proceso también está dando la oportunidad de acercarse más a la militancia tlaxcalteca, con la finalidad de cerrar filas de cara al proceso del 2018, en el que se renovará el Congreso del Estado, el Congreso de la Unión y la Presidencia de la República.

Por último mencionó que la estructura del Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala está siendo el órgano responsable de la actualización de datos de la militancia, misma que se espera este concluida para mediados del mes de agosto.