Noticias

Presentan Feria de Chiautempan 2016; serán más de 70 eventos

422

Presentan Feria de Chiautempan 2016; serán más de 70 eventos

Gustavo Herrera

Chiautempan,Tlax.- Bajo el lema “Cobijando a México, cuna del Sarape” el municipio de Santa Ana Chiautempan presentó su tradicional feria anual en su edición 2016 que tendrá más de 72 eventos culturales, deportivos y religiosos.

En los juegos mecánicos por primera ocasión la empresa “Atracciones Vega” traerán la montaña rusa y un teleférico para el deleite de quienes gustan de las emociones fuertes.

Será el jueves 21 de julio donde las festividades darán inicio con la coronación de la reina Monserrat Ramirez acompañada de sus princesas quienes serán acompañadas esa noche por la presentación artística del grupo “Elefante”.

En el transcurso de los días se presentará la tres veces estelar lucha libre AAA con la presentación de “La Parka” y los “Psycho Clown”, posteriormente el dia 22 de julio ser llevará a cabo el Festival de Paellas, corrida de toros, muestra gastronómica, show infantil, espectáculo de rodeo con Cadetes de Linares, novillada y la presentación de la Sonora Santanera.

Además, el desfile de feria será el día primero de agosto con el anuncio de más de 70 eventos que incluyen el tradicional mole de guajolote en las casas de familiares y amigos.

Al respecto el presidente municipal Antonio Mendoza Romero enfatizó que este año se planea cerrar con todo la tradicional feria que ya es referencia nacional por ser el origen del sarape y productos textiles en la república mexicana.

Enfatizó que además de los productos propios del municipio se contará con invitados especiales de los estados de León, Oaxaca, Hidalgo y Veracruz.

Finalmente dijo que los horarios del transporte público se abrirán a mayores horas abarcando hasta las 12 de la noche con tarifa normal.