Noticias

Piden destitución de diputada del PAC Alejandra Ramirez Ortiz por golpear a una mujer

423
Piden destitución de diputada del PAC Alejandra Ramirez Ortiz por golpear a una mujer
Silvia Lomelí
Este viernes en conferencia de prensa Laura “N” quien presentó formalmente una denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que la Diputada y Presidenta estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Laura Alejandra Ramírez Ortiz sea sancionada conforme a lo que marca la Ley.
Lo anterior tras haber golpeado a una catedrática de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), fue denunciada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los delitos de lesiones, amenazas y los que resulten.
La agredida dijo que se encontraba en su centro de trabajo cuando llego la diputada y su esposo Enrique a agredirla verbal y físicamente sin tener apoyo de ninguna persona «todos se esperaron después de hora y media a y en cuanto entran me vieron en el suelo y me dicen que hiciste».
Razón por la que pidió protección para su familia, para ella y las personas que le apoyan en este momento.
«Yo no pienso suicidarme, ni huir, ni dejar mi trabajo por que es eso mi trabajo y el sustento de mis hijos y por que he venido luchando, yo llevo 23 años en la universidad así que también pido que se me respete mi trabajo», sostuvo.
Finalmente pidió que a Ramirez Ortiz quien funge como Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local y vocal de la Comisión de Derechos Humanos la sancionen los diputados y diputadas al transgredir la ley en la materia.