Noticias

Alejandra Ramirez informó que habrá un análisis legal por basificados en el Congreso de Tlaxcala

547

Alejandra Ramirez informó que habrá un análisis legal por basificados en el Congreso de Tlaxcala

Silvia Lomelí

La diputada del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Alejandra Ramirez Ortíz informó que habrá un análisis legal sobre las bases sindicales otorgadas por exdiputados locales quienes dejaron en puestos y salarios elevados a esposas, hijos y recomendados.

La también maestra de derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) y recién electa presidenta de la Mesa Directiva señaló que la información ya fue entregada y tendrá un orden de revisión al interior del Poder Legislativo.

“En este momento nos acaban de entregar esa información y ya nos reuniremos en la Junta de Conciliación y Concertación Política con el diputado Ruben Terán y haremos un analisis de la situación legal y de si procede o no con respeto al marco jurídico, haremos un análisis jurídico y en esta casa del pueblo estamos porque queremos respetar la ley, será de puertas abiertas”.

Reiteró que al interior de las instalaciones del Congreso Local se pedirá de manera encarecida las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19 en las próximas sesiones y trabajos que se realicen en dicho Poder.