Envía Carlos Rivera pizza y refresco a fans que pernoctaron en recinto ferial para obtener boletos
Max Linares
Tlaxcala, Tlax.- En un enorme gesto de amabilidad, el cantante Carlos Rivera envió a sus fans que pernoctaron la noche de ayer pizza y refresco para obtener boletos de su show que ofrecerá el próximo viernes en la modernización del estadio Tlahuicole.
Lo anterior, ocurrió ayer por la noche cuando se informaba a las personas que hacían cola en el recinto ferial ubicado cerca del acceso vial “El trébol” que el cantante oriundo de Huamantla envíaba un pequeño refrigerio.
En su cuenta de redes sociales, agradeció la respuesta de su gente prometiendo dar el mejor show de su carrera.
El gesto en su pagina de fans fue bien recibido por sus seguidores quienes le felicitaron por su humildad.
Ante la demanda de gente que ha acudido al lugar, la Dirección de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo de seguridad y vialidad para adquirir boletos del concierto de Carlos Rivera en el Estadio Tlahuicole ayer por la noche.
La SSC recordó que para la realización del concierto, la dependencia implementará un operativo antes, durante y después del evento con la participación de 200 policías estatales, 30 elementos municipales, cinco ambulancias y un camión de bomberos, además de que se contará con cámaras de seguridad.
Además, las calles “Arévalo” y “Del Bosque” permanecerán cerradas a partir de las seis de la mañana, mientras que la calle “Rivereña” cambiará de circulación a un solo sentido de Tlaxcala a Chiautempan y viceversa, por lo que los conductores deberán utilizar la calle “Leonardo Gómez” como vía alterna, que se ubica a un costado del río Zahuapan